miércoles, junio 4

Un poco de Fútbol y un millón de alegrías...


Definitivamente el fútbol es capaz de generar un sinfín de emociones. Vivir un partido en el estadio del equipo preferido es sencillamente indescriptible, mucho más cuando lo que se vive es la alegría del triunfo.
El día de ayer la Liga Deportiva Universitaria de Quito logró una clasificación histórica a la final de la Copa Libertadores. Por primera vez en su historia como club deportivo, este equipo hizo sentir la alegría en carne propia a todos nosotros, sus hinchas. El empate en el estadio Casa Blanca ante las Águilas del América fue uno de los resultados más satisfactorios que la hinchada pudo festejar en mucho tiempo. Abrazos, gritos, sonrisas y lágrimas de felicidad se apoderaron, al unísono, tanto de jugadores como de asistentes.
El partido fue emocionante, después de haber jugado un pésimo primer tiempo, la Liga supo remontar los pronósticos en contra y hacer un segundo período impecable. Sin embargo, muchos de nosotros coincidimos en que hizo falta gritar el gol... eso hubiese hecho el festejo muy diferente... Ahora queda esperar a ver quien será nuestro próximo rival; muchos esperamos que sea el Boca Jr de BS, a pesar de que es un equipo durísimo, esto permitiría recibirlo una vez más en el partido de vuelta en nuestro querido estadio. Sin embargo, ahora ya no importa nada, ya estamos adentro y seguimos festejando! y por qué no, imaginando en jugarnos el todo por el todo en la intercontinental.
Definitivamente, solo el fútbol es capaz de generar este tipo de sensaciones... Ahora solo queda seguir diciendo YO TE DAREEEE, TE DAREEE LIGA HERMOSAAA UNA COSA QUE EMPIEZA CON C, CAMPEÓN!!!!!!!!

1 comentario:

the lines on my face dijo...

jajajaja muy bien, muchísimas felicidades, creeme que celebré contigo porque soy de las que odian al américa, jajajaja así que estoy contenta también, mucha suerte en la final! y ya viene la eurocopa, siiii!!!!! acabo de postear un sueño que tuve, muy loco, muchos saludos
ah, algo más, ayer me reí como loca porque realmente no sé mucho de ecuador, y pues como está en el ecuador dije, seguramente siempre hace calor o está templado, pero ayer dijeron que estaban a 9 grados... cuál es la mínima y cómo es el invierno?? jajajaja me da risa mi pregunta tonta! abrazos