jueves, junio 12

Feeling so good!!!

Es increíble cómo pueden cambiar las cosas de un momento a otro de manera tan radical. Últimamente he estado experimentando una racha de buena suerte y las cosas han salido tal y como las he planeado; tan bien me ha ido que a veces me da un poquitin de miedo de que, de repente, las cosas vuelvan a cambiar de manera abrupta hacia el lado contrario.
Tal vez esté siendo un poco pesimista conmigo misma, pero en realidad me parece una cosa de no creer... Tener el trabajo con el que se ha soñado toda la vida, empezar a estudiar de nuevo lo que siempre se ha querido, iniciar esa etapa de una relación en la que todo es nuevo y emocionante, son solo las pocas cosas que me están ocurriendo, y todo se ha dado de manera tan espontánea que, simplemente, me parece poco creíble. De verdad que los cambios se están dando, y me fascina ser parte de unos tan buenos....
Y como dice la canción: "el presente es lo único que tenemos, el presente es lo único que hay...", no hay más que empezar a vivir un eterno carpe diem...


4 comentarios:

the lines on my face dijo...

me da mucho gusto que todo te esté saliendo tan bien, mucha suerte, muchos abrazos, saludines ;)

Unknown dijo...

Así es, esas rachas de buenaventura son arto chungas.
n abrazo.

respeto.

Thor00 dijo...

me alegra de sobremanera escucharlo (entiéndase leerlo :P)

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs ECUADOR
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team