lunes, junio 2

Cambios...

Últimamente he estado algo callada... las razones, las de siempre: trabajo, la búsqueda de otro trabajo (jaja), trabajo, pereza, alguna que otra preocupación y, bueno, trabajo. No ha habido mucho que contar tampoco, pero hace algún tiempo que he querido escribir y las palabras simplemente no salen de mi cabeza. He estado muy enfrascada en otros temas que me han hecho posponer un sinfin de cosas... sin embargo, una vez terminada la tormenta mental y ocupacional (:P) puedo volver a tener un poco más de tiempo, el que ocuparé en agilitar el tema de mi maestría la cual ,por cierto, será un dolor de cabeza pero definitivamente será lo que de verdad quiero.
Cambios se vienen! y ya era hora... parece ser que el estado de adormecimiento se ha ido de a poco y se siente bastante bien. Ahora hay que poner fuerzas y ganas a los nuevos proyectos, a las nuevas relaciones, a los nuevos estados de ánimo (no, no soy ninguna emo solo un poco bipolar :P) y sobre todo, a las nuevas perspectivas. Se han acabado las vacaciones mentales, señoras y señores! es hora de ponernos en marcha y acelerar a fondo!!!
No obstante, se debe saber que...
"Evitar, resistir, tu hechizo de suave adicción,
como si fuera fácil, dominar mi sentir...
y saber, que te vas,
y saber que la abstiniencia me puede
todo se vuelve oscuro y solo puedo decir...
Más, dame un poco más,
quiero intoxicarme en vos...
Dame tu droga"

3 comentarios:

Manolo dijo...

Creo que a muchos nos invadió lo callados-ocupados, pero aquí estoy, deberiá no estar, debería estudiar, pero no.. un escape temporal
dale dale
saludos

the lines on my face dijo...

si si, a todos nos atacó, y los cambios luego pegan más, pero poco a poco nos vamos acostumbrando al ritmo cambiante... jajaja me dio mucha risa lo de no emo pero sí tantito bipolar, jajaja... yo por eso digo que tengo personalidades múltiples, suena menos fashion, jajaja... chale yo también tengo que estudiar... pero postié en la mañana, necesitaba un respiro igual que manolo... muchos abrazos ;) y ánimo animoso!

edgarcia dijo...

Miss divergent mind, ahora sí que sus neuronas están en el mísmisimo estado del título de tu blog, pero por lo que veo poco a poco han ido tomando su lugar. Recuerde que trabajas para vivir, no vives para trabajar. Saludos y suerte en la maestría...