sábado, julio 12

Como con juguete nuevo...

Ha sido largo el tiempo que he desaparecido por este lugar, pero en realidad no ha sido porque yo lo he querido asi sino porque tengo un trabajo nuevo, más demandante y estresante que el anterior, de mucha más responsabilidad, pero definitivamente más interesante... y me encanta! Claro que para poder decidirme por este nuevo trabajo, tuve que sacrificar muchas otras cosas, un poco de seguridad (qué es lo que más me costaba!), tengo que esperar a que mi contrato esté listo para poder cobrar mi sueldo (y como es sector público, esto se demora más o menos unos dos meses!, he ahi el tema de la seguridad), tener un horario de trabajo indefinido, a veces no poder tener una hora de almuerzo fija, entre otras cosillas.... sin embargo, este fue el costo de oportunidad por el que me decidí, y definitivamente vale la pena.
Me he dado cuenta, una vez adentro, que el sector público no es como me lo imaginaba, de verdad la gente quiere trabajar porque las cosas en el país salgan bien, y no solo son intenciones! son actos concretos, se están dando pasos firmes en ese sentido y ser parte del cambio me motiva aún más...Me estoy sintiendo como pez en el agua y de verdad estoy super contenta con esto, aunque la gente diga que la burocracia es lo peor que le pudo pasar al Ecuador, me da gusto decir que no todos son así...
En fin, creo que ya he dejado claro que me encanta mi nuevo trabajo!!!!.....
pd: Muchas gracias por todos aquellos quienes han seguido viniendo por aquí, les aseguro que seguiré escribiendo, no en la misma periodicidad, pero al menos intentaré mantenerles informados de todos mis dramas y/o divagaciones jeje... Muchos abrazos!

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

dos meses!!! pues sí, está canijo eso de la seguridad... pero bueno, mientras lo disfrutes y te sientas agusto y contenta además de que contribuyas a una mejora y cambio... como diríamos en méxico chingoooon!!
muchos saludos y por aquí seguiré pasando/paseando
abrazos

Unknown dijo...

que suerte que encontré esta mente...