miércoles, julio 23

En realidad existe tiempo para todo?


Sí, he vuelto y lo he hecho entre semana a pesar de mi compromiso de escribir solo los fines de... He estado como loca de aquí para allá en este, mi nuevo trabajo en una cartera de estado (ejem, ejem, nótese mi afán por darle el tono de reverencia jeje)... Sin embargo, a pesar de que es tan interesante, me he visto obligada a dejar de lado ciertas cosillas que hacían mi día a día un poco más llevadero. Cosas como caminar en el parque después de la hora del almuerzo, las interminables horas buscando aquella canción que me alucinó desde el momento que la escuché, las tardes en cualquier café de la esquina con un par de amigas, las charlas interminables por teléfono con aquellas amigas que no podía ver, dedicarme a escribir en este blog o en mi diario (sí, todavía tengo complejo de quinceañera! jaja) o simplemente el tiempo para dedicarme a no hacer absolutamente nada más que ver al techo de mi habitación...

Hablando sobre este tema, alguien me dijo que si me organizo bien, podría volver a tener tiempo para hacer todas estas cosas y más, que el trabajo no debería absorberme tanto y que debería tener más tiempo para mí... Ok estoy de acuerdo, pero cómo? no soy de aquellas personas que vive colgada de su agenda para cualquier cosa, tampoco me gusta usar reloj y mi correo electrónico solo lo uso cuando existe alguna urgencia... Ustedes se preguntarán que cómo me organizo, pues simple, utilizo mi memoria... pero este último mes se ha visto atiborrada con tantos compromisos de trabajo que, parece ser que es hora de conseguir una agenda (:S)...

Así que pregunto, ¿en realidad existe tiempo para todo? Si me organizo bien, ¿en realidad mi tiempo parecerá ser infinitamente interminable?... la verdad no lo sé, pero algo habrá que hacer.


2 comentarios:

Manolo dijo...

Antes pensaba también que si me organizaba podría hacer todo; y sí, en cierta forma podía... escuela, entrenamiento, trabajo y parranda.
Pero no se puede todo el tiempo. La energía se acaba y empiezas a descudar algunas cosas, es difícil decidir que eliminas, pero con el tiempo lo he hecho, me costó mucho y todavía extraño ir a entrenar, competir o salir todas las tardes con mis amigos, ahora salgo con ellos, pero para hacer tarea o cosas del trabajo.
Es difícil con el tiempo. El tiempo es difícil.

the lines on my face dijo...

por eso yo digo a sacarle la lengua al tiempo...
pero qué voy a saber yo de tiempo?? yo sólo sé que dejé de correr tantito, y a ver cómo le hago para darme mis espacios, supongo que la noche será para trabajar y bloguear, jajaja... muchos saludines y abrazos