miércoles, mayo 21

De confesiones raras...

En una conversación de esas llenas de cosas raras, mi interlocutor hizo una confesión de este estilo:
-A mí me habría gustado ser mujer, de hecho ya me afeité las piernas y a veces uso zapatos de tacón...
- jajajajajajajaja ¿de qué hablas?!!!! ¿Por qué me cuentas todo esto?!!!
- Es que así me inspiro!
- ¿Te inspiras? ¿Para qué?!
- Lamentablemente en esta sociedad todo es mal visto, la búsqueda de nuevas sensaciones nunca lo entenderán, la comprensión de ser mujer desde los tacones puestos es otra cosa!!!
- ????????????????? ¿De cuál te fumaste??????!!!!!!!!!
-El tener la posibilidad de usar tacones de mujer y reflejarme como tal, al ver mis piernas con medias de nylon me ha permitido sensibilizarme respecto de la feminidad que hombres y mujeres tenemos.
-....................
- ¿Sigues ahí?
-....................
Es así como me enteré de que a algunos hombres les hace falta vestirse con ropa de mujer para poder entendernos. ¿Quién lo hubiera imaginado?, Yo ni cerca estuve de hacerlo...

7 comentarios:

Thor00 dijo...

que te diré .... yo para entender a las mujeres solo necesito callar y escuchar ...

nunca probé ponerme ropa para entender algo ... ni traté de hacer entender cosas quitándomela ...

En fin, yo ni de loca viuda me he vestido jajaja

besos

the lines on my face dijo...

changos!!! y cómo le hace para entender a las mujeres que no usamos ni medias de nylon ni zapatos de tacón, jajajaja creo que somos aún más complicadas... muchos abrazos

Manolo dijo...

jajajaja
se tomó muy en serio eso de: para entender a alguien, ponte en sus zapatos.
Está muy loco.

Verónica dijo...

Thor: jajajaja nunca te vestiste de viuda? jajajaja mejor, porque me lo imagino y realmente es demasiado chistoso. Besos igualpara ti...
Anita: Definitivamente somos más complicadas, y claro no todas cabemos en el estereotipo de las medias de nylon y zapatos de tacón. Yo ni loca los uso porque son demasiado incómodos! Saludos
Manolo: jajaja definitivamente demasiado loco, Saludos!

Wu* dijo...

y qué habría que hacer las mujeres para entender a los hombres? :P

Verónica dijo...

Vilknk: jeje pues la verdad no se... aunque siendo sinceros muchos hombres (si no la mayoría) son menos complicados =P

Unknown dijo...

Eso es parte de una estructura perversa, donde el sujeto necesita identificarse con el objeto de deseo en respuesta al rechazo de la castracion de la madre y la ley del padre. No significa que sea gay, solo es un sintoma de una estructura psicologica, la perversión justamente. Que puede sintomatizar en cosas como el fetichismo, los voyeurs, el sadismo, las orgias, etc. Chau