martes, mayo 13

Cosas en qué pensar...




Me asusta pensar que el tiempo pasa sin que me de cuenta y me fastidia caer en la cuenta de que, mientras intento hilar estas frases, soy un minuto y medio más vieja pero no necesariamente más sabia. De repente todo cambia, las ideas en mi mente, las frases, los momentos, las circunstancias, los contextos, la gente, yo... nada ni nadie es lo mismo y me cuesta mucho adaptarme.

Tengo un millón de proyectos, de sueños y de ideas por concretar. Me frustra pensar en la posibilidad de que el tiempo podría resultar corto para todo lo que debo, tengo y quiero hacer. Sin embargo, hay una frase en mi mente que se repite sin cesar: Carpe Diem me dice, y yo intento hacer a un lado la planificación para empezar a disfrutar de la espontaneidad... pero ¿hasta qué punto esto me resulta posible?, francamente no lo sé...

En fin, necesito un time off para mi, quiero dejar de pensar y dedicarme a sentir...



4 comentarios:

charlie dijo...

pos usté... debería empezar con dejar de dormir a su horario de abuelita... jajajajajajajajajajaa

edgarcia dijo...

Por lo que puedo leer en tus últimos posts andas bien debrayada, clavandote mucho en las texturas de las cosas, y está bien, todos tenemos etapas de ese tipo, pero yo te aconsejaría que te relajes, la vida es muy corta para planearla todo el tiempo, mejor disfruta el momento y las cosas que se encuentran a tu al rededor, total al rato nos morimos atropellados por un bus o algo y los debrayes en eso quedan, saludos

the lines on my face dijo...

es cierto lo que dices, hay momentos donde vemos que todo está cambiando alrededor y no hay como un momento de respiro ni nada que podamos hacer para detener el torbellino... entiendo tu idea de disfrutar el momento, es sano, pero es muy difícil, no podemos evitar cuestionarnos por el futuro o ilusionarnos con proyectos, metas, sueños... en fin... tómate un tiempo y piensa en ti, aunque no pienses mucho, a veces lo primero que venga a la mente es lo mejor... muchos abrazos ;)

Wu* dijo...

o a sentir que no tienes que dejar de pensar para hacer las dos cosas simultáneamente.

(me encanta el psicoanálisis de edgarcía aunque difiera absolutamente.... claro q yo no soy una persona de confiar :S jaja)