lunes, marzo 31

Del Cansancio y otras frustraciones


Estoy cansada... cansada de esperar, cansada de buscar y no encontrar, de desahogarme y terminar más ahogada. Cansada de ver y no observar, de observar y no sentir, de sentir y no vivir... y a veces de vivir y no morir.
Estoy cansada de estar cansada. No se cómo empezar a dejar de sentirme así. Corro, grito, maldigo, pero a la final todo sigue igual. Sé, sin temor a equivocarme, que el cambio proviene de mí misma.... pero a pesar de que doy el primer paso, a pesar de que existe en mi la voluntad y, más que eso, la necesidad, todo sigue igual... mas ¿qué me hace falta?.
Necesito empezar a vivir mi vida (de nuevo), necesito despertar, odio esta sensación de aletargamiento en mí, odio sentirme anestesiada... necesito liberarme, reinventarme.... ahora, ¿cómo?... No lo sé, pero creo que darme cuenta de mi condición actual se ha convertido en el primer paso del cambio... al menos espero que así sea.
En fin, tan solo quiero despertar....

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

pues es parte de un proceso, por lo menos como dices, ya te diste cuenta de que te cansa estar así, y quieres hacer algo al respecto... poco a poco, ten paciencia contigo misma... abrazos ;)

charlie dijo...

tome pharmaton... jajaja... jaja

Verónica dijo...

Anita, pues si es un proceso como dices, ahora en cuanto a la paciencia no queda de otra no?
Carlitos, gran comentario! jajajaja... seguiré su consejo!

Wu* dijo...

menos mal, algunos sólo quieren dor-mir...
un abrazo!