martes, noviembre 13

Una vida sin sentido

Las ganas de llorar invaden cada parte de mi ser. Una y otra vez la frase aquella frase que me hace temblar se instala en mi cabeza. No puedo más... gritar, correr, huir, esconderse o simplemente olvidarlo no parece suficiente ¿qué puedo hacer? Incompleta me siento, un espiral del q no se puede salir. ¿Exageración?, posiblemente. Sin embargo nada de lo que hago me hace sentir mejor. La idea de que soy algo que no debe existir o alguien que debe ser olvidada me remueve las entrañas. Sola, recordando mientras los segundos van pasando confundiendo la realidad. Inexplicablemente, me siento más liviana ¿será acaso que cuando tu presencia partió de mi me libró de mi peso extra?...
Odio esperar, soy demasiado impaciente e incluso hasta egoísta... pero esto ya es demasiado. La espera es inerte, dolorosa y terriblemente inagotable.
Me siento absurdamente triste.... mas aún sabiendo que quiero amarte y no puedo

No hay comentarios: