jueves, noviembre 1

Heme aquí

Sueño, cansancio y aburrimiento. Frases, palabras huecas, un sin sentido se marca en la cara de todos... Hambre, pausa intermitente. Correr, volar, huir, escapar (o morir?). Suena un celular insistentemente y caigo de nuevo a la realidad... Qué frío hace!!!

Te extraño, el sonido de tu voz me hace falta... intento pensar en otra cosa, canalizo mis fuerzas en los pendientes de mi vida (una vida en hold, sin ti). Sueño otra vez, pero quiero escapar, sacudirme, esconderme...

De entre estas nubes aparece un sol tímido, un sol que no calienta... Más palabras, una tras otra, frases extrañas. Un lapsus mental me embarga. Quiero volver o despertar, lo que ocurra más rápido. Dan las 12 y todo sigue igual. Lo único que entiendo es que no existe una cuenta regresiva que me devuelva a ti.... La risa de gente extraña me devuelve a lo que estoy viviendo (a fuerza), sueño otra vez, bostezo y anhelo... He decidido contárselo al mundo... mientras digo aquí estoy, lo quiera o no.

No hay comentarios: