miércoles, agosto 20

¿Todo amor pasado fue mejor?

Alguna vez escuché que la vida va cerrando círculos y a la final, todo se vuelve a repetir... No soy de las personas que creen en el destino y tampoco creo que hemos venido a este mundo a cruzar un camino que ya nos fue trazado desde mucho antes de que naciéramos, como si nuestro único propósito es hacer lo que está programado.

Pero, hay veces en las que existen tantas coincidencias que, cuando se juntan, hacen que no vea con claridad y empiece a creer en cucos... Vivo en una ciudad con más de dos millones de personas, lo bastantemente grande como para evitar encontrarse con "ciertas personas", ¿cuáles son las probabilidades de encontrarse con "esa persona" al menos tres veces por semana? ¿Será que fue una mera coincidencia, o me está siguiendo? jaja si, si, la paranoia me invade... pero, en serio ¿por qué?...

Producto de estas coincidencias, el día de ayer hemos decidido hablar y encontrarnos en uno de esos cafés que invocan a la memoria y fusionan las ganas perfectamente con el ambiente... un pianista melancólico acompañado de un violinista como música de fondo, un café y una copa de vino para acompañar la conversación que, claro, invocaba a lo sucedido en nuestro pasado; los "que hubiera pasado si" de rigor, y los "ahora que te vuelvo a ver, me doy cuenta que fui un tonto en dejar que lo nuestro se acabe" que simplemente hacen que el corazón salgan del pecho.

Insisto, ¿por qué? ¿por qué tiene que suceder ahora, cuando lo único que tenemos es el tiempo en contra? la verdad, no lo se. Me encantaría revivir el pasado, pero ¿qué probabilidades existen de que todo salga bien? Tenemos menos de un mes antes de que él se vaya... y yo tengo el alma en vilo, porque se que no puedo decirle "quédate"...

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

pues yo tampoco creo en el destino, ni en el pasado, vivo el presente y lo disfruto plenamente... muy muy feliz...no podría hacer lo que tú hiciste, jajaja pero cada quien... eso sí, allá son 2 millones aquí son 20 millones, y seguro nunca me toparé a nadie y menos sino lo quiero jajaja.
muchos abrazos ;)

El Roger dijo...

Wolaaa, yo no creo en el destino como tal, pero si creo que hay personas que marcaron nuestra vida y formaron parte de la misma, y estas personas nunca saldran de ella a menos que uno quiera.
Aunque por otro lado, nunca hay que estar cerrados a las cuestiones inexplicables de la vida, es lindo fantasear.

Buen blog Bye

Alberto dijo...

precioso texto, me he sentido identificado