viernes, agosto 29

Pruebas fehacientes de que el diablo existe!!!!


Últimamente creo que el diablo está en busca de almas con el único fin de empezar a armar su estrategia para esparcir el mal alrededor del mundo.

No soy partidaria de la dualidad eterna del bien y el mal, sin embargo creo firmemente que el diablo, luzbell, lucifer, satanás o como quieran llamarle, se está paseando entre nosotros. He aquí las pruebas:

Prueba irrefutable No. 1

Voy de lo más tranquila caminando por la calle y cuando llego a la esquina e intento cruzar por el paso cebra ya que el semáforo está en rojo, llega un idiota con su carro a toda velocidad y para a raya sobre el mencionado paso, y con cara de histérico me pita en el oído y me grita "avanza!!".

Prueba irrefutable No. 2

Empiezo a estrenar zapatos, de los más in que pude encontrar (jaja), aquellos del tipo tacón alto,, de gamuza, descubiertos, para usarlos sin medias... miro al cielo y está despejado. Qué momento tan perfecto para lucirlos, no?!. FALSO! en Quito no se puede usar zapatos de ese estilo aún sabiendo que el clima es de lo más inestable. Apenas subo al taxi empieza a llover y, cuando me quiero bajar, claro el taxi para en tremendo charco, no lo veo y hundo el pie hasta el fondo... Todo esto a las 08h30 de la mañana cuando estoy llegando a una reunión en la oficina, con los pies todo enlodados... obvio! la oficina es alfombrada y las manchas de mis pies decoran el piso.

Prueba irrefutable No. 3

Salgo a almorzar con un galán (doble jaja), él tan atento y cariñoso como siempre, empieza a bajarme la luna y las estrellas, como es obvio, yo me empiezo a emocionar y lo tomo de la mano. Cuando de repente y como si se tratase de un bicho, suelta mi mano a la rapidez de la luz y sale corriendo a saludar a la que parece ser su novia!!!!... yo pongo cara de asco y salgo en dirección a ellos, diciéndole: "no hace falta que engañes a tu novia conmigo, a la final la que se va de aquí soy yo!" (muuuajajajaja! q mala!).

Prueba irrefutable No. 4

Salgo con tiempo de mi casa (la misma que queda a casi 1 hora de la ciudad), precisamente para evitarme la congestión. Pero el bus en el que voy termina con la llanta baja y en medio de la carretera; la única opción? caminar entre el tráfico y en pleno aguacero!.

Prueba irrefutable No. 5

Volver a escribir todo esto porque el bendito computador se apagó de la nada y el post no se guardó!...

En fin, podría seguir escribiendo un sin fin de pruebas, sin embargo creo que nunca llegaría a enumerarlas todas....

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

uchales!!! pues yo no creo en el diablo, pero de que hay mala pata hay mala pata... maldito idiota el que te pitó en su carro y te dijo que avanzaras... lo demás, pues mala suerte... bueno, aunque hiciste muy bien en mandar a tu cita por un tubo, malditos los que actúan así!!!
En fin, abrazos y que la próxima semana pinte mejor ;)

Krispy dijo...

espero que estés mejor...
El diablo es nuestra mente, si tu crees en el diablo.. lo creas.

esa es mi opinión... cuidate
chau!
LUZ, PAZ y AMOR.