jueves, febrero 28

Volviendo a ser yo... o al menos intentándolo!


Me he leido una y otra vez todas las entradas de mi blog (jaja ni que fueran más de 10!).... y me doy cuenta que no soy buena escribiendo (jajajaja....), pero me gusta expresar cómo se encuentran mis estados de ánimo en el momento en el que escribo...
Y bueno, la conclusión a la que llegué es que, me sentía terriblemente mal cuando escribí lo que escribí... la razón, pues la típica... la ausencia, la falta y la escasez de amor en el momento (ojo que digo amor como sentimiento no como persona o algo parecido). Esta ausencia más que fundamentada y/o real, fue creada por mi estado de ánimo precisamente (aunque parezca trabalenguas) y eso me hizo caer en cuenta que muchos de mis problemas derivan de esta situación.

Mi vida no es complicada, más bien se caracteriza por ser, hasta cierto punto, de lo más sencilla y creo que eso es lo que me obliga a crearme espacios mentales y a imaginarme situaciones en las que yo soy la protagonista....en fin, creo estar loca.

Mientras mis compañeros de trabajo hacen lo que hacen (es decir trabajan), yo me he detenido a pensar que mis problemas en realidad no son problemas, que mis pérdidas en realidad no son pérdidas y que mis tristezas no son nada comparado con la realidad... he hecho el firme propósito de volver a ser yo, de volver a disfrutar de caminar descalza porque sí y de ver volar a las tórtolas creyendo que en realidad son los "cachorros" de las palomas.

Estoy convencida de que me encantaría descubrir el rostro oculto de una ciudad a la que nadie aprecia como yo, de mirar cada rincón y descubrir que puede sorprenderme todavía... pero quiero recordar(te) sin que me duela(s)... quiero mirar el parque (el nuestro) y sentir que mi vida se detuvo ahí.... quiero volver a vivir, no cómo lo hacía, sino como lo hago.

3 comentarios:

Wu* dijo...

No me parece que escribes mal, de hecho nada nada mal. Por algo se lee la gente y la "locura" se comparte bien en esta blógsfera, saludos!

Manolo dijo...

Mi amigo Tabaré me dijo un día:
'tal vez los demás nos piensan locos porque no somos como ellos, nos detenemos a ver pasar todo, abstraerse fuera del plano del tiempo y solo viendo pasar la vida'
creo que eso dijo, o eso recuerdo, o no lo se, tal vez estaba absorto en mis pensamientos cuando veíamos pasar a los demás afuera de la facultad.

Mi-Eclectisismo dijo...

De hecho creo que lo haces demasiado bien... sientes? piensas? compartelo.
La locura es la cereza del pastel