jueves, febrero 21

Intentando hallar conformidad


Nunca me he caracterizado por ser una persona que se conforma con la (las) situación (es). Siempre he creído que mientras se pueda hacer algo, mientras exista algo por hacer, mientras la situación pueda cambiar nunca podría llegar a conformarme.


Nunca voy a poder conformarme con haberte perdido, no de la manera cómo ocurrió... Me es tan difícil decirte adiós, sobre todo porque habíamos llegado a un punto en el que habíamos decidido crecer juntos, y hacerlo para nosotros. Odio las ironías, y más cuando se aplican a mi vida, odio pensar que en algún momento podrías llamarme y me odio por estar siempre pendiente del teléfono como si de verdad fueras a hacerlo.


Nunca voy a poder restarle tu mitad a mi corazón, aunque la vida me diga a gritos que no tengo más opción que continuar viviendo y que debo hacerlo sin tí.... Me duele saber que nunca más mis labios rozarán los tuyos, pero me duele aún más saber que la posibilidad de eternidad se esfumó... aunque se que tu promesa del para siempre, sí se cumplió....


Maldita sea! como puede pedirme la vida que viva sin ti? cómo puede decirme la gente que no debo llorar??? Nadie sabe cómo me siento en realidad, nadie sabe ni escuchó tus palabras, tus promesas, nadie vivió nuestra realidad....


Y sí, tengo que seguir viviendo, tengo que empezar a sobrellevar el peso de tu ausencia, pero qué difícil es!... Vivo en un frío constante, he estado viviendo en negación, como si de un sueño se tratase... y sabes? no puedo más. Odio tener esta sonrisa pintada, quiero gritar, quiero llorar... y a veces, también quisiera morir.


La vida sin ti duele, pero me duele más amarte sin que estés... me duele decir te amo al viento, me duele saber que no te volveré a ver... me causa tanto dolor no escuchar tu voz, tu sonrisa... y me duele no poderme perder en la inmensidad de tu mirada.... te extraño tanto, te extraño siempre, te extraño para siempre.... pero debo conformarme, al menos eso es lo que todo el mundo dice.

3 comentarios:

Megara dijo...

hola..oye...perdón pero me acabas de dejar en shock..no puedo creerlo...me dieron muchas ganas de llorar..perdón que te lo pregunte pero qué le pasó exactamente a Diego? no puedo creerlo..te lo juro...

Verónica dijo...

Tuvo un accidente de tránsito, fallecieron él, su mamá y su abuelita.... te dejo mi dirección de hotmail por si quieres hablar conmigo... veronica_legarda@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cuando estamos vivos...es que hay que aprender a vivir la vida...y es que en la vida siempre hay que saber actuar, perdonar, amar, además de saber apreciar las cosas que la vida nos pone delante...
Ahi es cuando hay que saber dar todo de sí...
Porque despues... ya para que..!
Ya no sirve de nada...ni conformidades...ni lamentaciones...

Solo nos queda simplemente saber vivir...

A veces las superficialidades de la vida son tan vanas y efimeras...que lo unico que realmente nos llevamos a la tumba son los grandes momentos vividos...porque la unica fortuna que nos llevamos en nuestro corazon es un verdadero amor, el resto todo queda aqui...

Es por eso que prefiero ser un mendigo pero lleno de amor...