domingo, enero 20

La última mirada



Después de haber caído a un hoyo inmenso y sin salida, todo parece y se aparece como normal.... Las expectativas del final han disminuído, sin embargo siempre estarán presentes para hacerme notar que la eternidad, por más prometida que se encuentre, puede resultar ser una frase repetida más de una vez y no más allá de eso... mas ambos soñamos con la misma posibilidad.


Ayer vi la luz al final del túnel (aunque suene trillado y banal), que me invitó a cruzarlo y a dejar atrás la ansiedad que provoca la distancia (su distancia que no se mezcla con la mía, porque por más que intento, no puedo seguirle el paso). Por fin nos volvimos a conectar en una sola mirada y en esos silencios de los que tanto gustamos. Y aunque parezca trivial, pude sentir su calor en mis labios una vez más... otra vez he vuelto al lugar que pertenezco y una vez intenté negar.


Por fin vuelvo a ser yo con él, y una vez más nos hemos prometido ser el todo para cada quien (esta vez en mí, esa promesa va más allá de mis frases pensadas, divagadas y resueltas). Esta vez quiero que sea así... lo necesito así.


Por fin me he vuelto a encontrar en sus ojos y en la profundidad de su mirada... y así he vuelto a casa, el lugar en donde la última mirada siempre será para mi.

No hay comentarios: